Acerca de Nosotros

MAN Uniformes es una empresa familiar que lleva 20 años en el mercado en la venta de Uniformes Escolares.

Nace de la necesidad de conseguir uniformes para nuestros hijos. Comenzamos atendiendo a dos cursos y poco a poco fuimos creciendo, atendiendo con mucho orgullo a la fecha a todo el colegio.


Nos dimos a conocer con una buena calificación precio-calidad de nuestros artículos, la atención personalizada a la familia, entendiendo sus necesidades, escuchando sus requerimientos e incorporando para una mejor atención los complementos del uniforme como son, pantalón gris, cotonas, calcetines, delantal cuadrillé, jockey, gorros, etc.

En Mayo 2012 compramos la empresa Afife Kokaly, dedicada a la confección y venta de uniformes de colegios, a la venta de uniformes a mayoristas y la fabricación de tejidos a mayoristas tanto para Santiago como para regiones.


En Octubre del 2013 abrimos sucursal en Pichidegua, Sexta Región donde aparte de vender el uniforme para 7 colegios, vendemos también Ropa de Trabajo y Ropa Corporativa.

A petición de clientes mayoristas, fuimos incorporando también en Santiago Ropa Corporativa, Ropa de Trabajo y fortaleciendo la venta de los tejidos.


Hoy contamos con grandes clientes que confían en nuestro trabajo y entrega como son Coca-Cola Embonor, Afex, Mega, Metro Valparaíso, Yarur, entre otros.

Contamos con un grupo de colaboradores muy comprometidos con nuestra empresa lo que hace que MAN uniformes logre destacarse con cada uno de sus artículos por su calidad, confección y excelente atención.